El Arte del Detailing Artículos,Guías PROTEGE LOS CRISTALES DE TU AUTO EN INVIERNO

PROTEGE LOS CRISTALES DE TU AUTO EN INVIERNO


¿POR QUÉ?

Limpiar los cristales del auto es una de las etapas finales en cualquier detallado y, para ser honesto, es muy importante porque es muy útil poder ver mientras se conduce. A veces, las cosas son así de obvias.

Pero, a medida que la noche comienzan a caer y el clima está cambiando, tiene aún más sentido descontaminar y proteger los cristales en los meses de invierno. Es por eso que te traemos esta guía con los mejores productos para este proceso y la mejor manera de hacer el trabajo …

ASI ES CÓMO SE HACE…

No olvidemos que esta es una parte de las etapas finales de los acabados, así que primero lava y seca bien tu auto. Cuando empieces a detallar los cristales, comienza usando Crystal Limpiador de Cristales en el interior de tus ventanas.

Una vez que hayas rociado una niebla muy ligera, simplemente limpia la suciedad, las huellas dactilares y los residuos pegajosos. La razón por la que es mejor completar primero el interior es que hace que sea más fácil asegurarse de que los contaminantes más fuertes que limpiarás en el exterior estén realmente en el exterior.

Ahora puedes comenzar en el exterior, para manchas y contaminación ligera, utiliza nuevamente Crystal, pero en cristales muy manchados y para hacer una descontaminación completa, Vision Pulimento de Cristales es el mejor producto para eliminar de manera efectiva los contaminantes. Los abrasivos ligeros que contiene Vision también eliminan los finos rayones para restaurar la claridad.

Aplica unas gotas de Vision del tamaño de una moneda en un aplicador de microfibra.

Trabaja el producto en la superficie con una presión ligera-media.

Y limpia los residuos y manchas con un paño de microfibra limpio.

Esta etapa es completamente opcional, pero nos gusta usar una ligera neblina de Crystal, solo para asegurarnos de que no queden residuos ni polvo del pulimento.

Seguramente notarás la diferencia a medida que tu paño de microfibra se deslice suavemente por la superficie.

Ahora que los cristales están completamente transparentes por fuera, querrá proteger la nueva vida que les acabas de dar ¿verdad? La mejor manera es con nuestro Kit Caramics Protección de Cristales.

Si aún no había usado Vision, tendría que preparar la superficie con el pulidor de Caramics (que viene incluido), si lo realizaste, puestos omitir esa etapa y pasar directamente a las toallitas para cristales. Todo lo que necesitas es una toallita para cada ventana, así que abre uno de los sobres.

Simplemente desliza tu toallita por la superficie, en las ventanas más grandes nos gusta trabajar desde el centro hacia afuera, y luego ir al otro lado y, nuevamente, trabajar desde el centro hacia afuera. Asegúrate de cubrir toda la ventana.

Una vez que veas que se ha empañado el cristal, el revestimiento cerámico se ha adherido, por lo que todo lo que se necesita es rociar el removedor de residuos (que viene incluido) y con un paño de microfibra nuevo, asegúrate de eliminar cualquier residuo que haya quedado.

Después de limpiar el cristal hasta que quede transparente, la protección ultra-hidrofóbica está completa. Ahora verás el escurrimiento del agua y la formación de gotas al extremo ¡solo espera que cure! Nosotros recomendamos que no lo expongas al agua en 24hrs.

Con esta protección será mucho mas fácil de limpiar en su siguiente detallado, porque la suciedad no se pegará. Para los lavados de mantenimiento posteriores, la mejor opción es usar Caramics Limpiador de Cristales en los cristales exteriores para una limpieza rápida, sin rayas y esto dará un refuerzo fácil de protección cerámica.

Leave a Reply

Related Post