El Arte del Detailing Artículos,Guías Obtén El Maximo De Tu Cera En Pasta

Obtén El Maximo De Tu Cera En Pasta


EN ESTA GUIA:

  • Aprende tips y trucos que harán que el acabado de tu cera luzca mejor y dure más tiempo.
  • Descubre lo fácil que es la preparación y los productos de acabado que no tienen rivales.

¿CUALES SON LOS BENFICIOS?

  • Ahorra tiempo y dinero asegurando obtener la máxima durabilidad.
  • Mejora el acabado calidad de show.
  • ¡Es más rápido y sencillo de lo que piensas!

No olvides suscribirte a nuestro blog dando click AQUI

ENCERAR DE LA MANERA CORRECTA PUEDE, Y SIEMPRE MARCARÁ LA DIFERENCIA.

Como estamos seguros que ya lo sabes, las ceras son el elemento básico desde tiempos remotos para el detallado en el verano. De hecho, creemos firmemente que nada se ve tan bien como el acabado de una cera, especialmente cuando llega la hora de asistir a un show. Conseguir el acabado de exhibición, profundo y suculento de tu auto, con un extremo encapsulamiento de gotas de agua y mucha protección contra los elementos, hace que invertir en el producto de mejor calidad sea lo más lógico.

Probablemente esta sea la razón por la que nuestra exclusiva colección de Ceras en Pasta siempre ha sido tan popular, pero aún así te sorprendería cuantas personas han aplicado una cera de una manera que no alcanza todo su potencial y lo que es peor, durante todo este tiempo han desperdiciado dinero y esfuerzo.

La verdad es que las ceras se ven increíbles, pero con la técnica correcta se puede hacer lucir aún mejor. Encerar de la manera correcta puede marcar la diferencia, y de hecho siempre lo hará, así que aquí tienes algunos consejos y trucos para que puedas sacar el maximo y lo mejor de tu cera …

Incluso después de haber lavado y descontaminado completamente tu pintura, siempre limpia cada panel antes de aplicar la cera. Recuerda que la preparación suprema de la superficie es la forma número uno de mejorar la apariencia de las capas finales de cera. La cera es simplemente una capa de protección que nivela el acabado óptico, dando un aspecto brillante y profundo. Lo importante aquí es que la pintura sea lo más perfecta posible antes de aplicar tu capa de cera.

Una pequeña cantidad de Rejuvenate, nuestro pulimento limpiador preparador para ceras con una base de aceites abrillantadores, no solo preparará la superficie, sino que la convertirá en la base perfecta para permitir que la cera se adhiera completamente (y, a su vez, hará que la protección dure más tiempo). A parte que los solventes limpiadores, aceites para abrillantar y abrasivos ligeros que contiene esta fórmula especialmente desarrollada también eliminarán los contaminantes arraigados más rebeldes.

Rejuvenate ha sido diseñado específicamente para preparar y mejorar la aplicación de nuestra colección premium de ceras en pasta, pero también funciona como una excelente base para nuestra cera en spray Glisten. Aplica con una almohadilla de pulido o un aplicador de microfibra, trabaja un solo panel a la vez, con una presión de ligera a media, y retira con un paño de microfibra limpio.

Prepara tu aplicador. Para nuestras ceras exclusivas, recomendamos un Waxmate XL o Wax Spot Pad (con un Handi Puck). Pon tu aplicador en el envase y gira, solo un cuarto de vuelta debería ser mas que suficiente para transferir la cantidad de cera adecuada para completar al menos un panel. Recuerda que solo requieres de una capa fina, ¡ya que más cantidad podría ser un desperdicio!

Comienza en tu primer panel, trabajando con movimientos pequeños e incluso circulares. Esto te brindará la mejor cobertura general. El objetivo es esparcir la cera lo más fina y uniformemente posible.

Después de tu primer panel, continúa directamente con el segundo. Esto le dará tiempo a la cera del primer panel para adherirse a la superficie. Sin embargo, con eso en mente, siempre ten en cuenta los tiempos de curado, con algunas ceras se puede aplicar a todo el automóvil y retirar al final, otras deben completarse panel por panel. Sin embargo y sobre todo, nunca enceres directo a la luz del sol.

Después, puedes aplicar tu cera al tercer panel antes de retirar los residuos del segundo. Continúa con este proceso en todo tu auto. Una vez que hayas completado el segundo panel, vuelve al primero y elimina cualquier residuo, luego continúa puliendo hasta obtener un brillo profundo. Siempre recomendamos usar nuestro paño de microfibra Micro Tweed para este proceso, ya que los tejidos especiales de esta microfibra están diseñados para evitar que cualquier residuo se quede en la pintura.

La aplicación de varias capas, también conocida como “multi-capas», siempre dará más profundidad, humedad y protección, pero recuerda que la capa anterior debe tener tiempo para curarse por completo, de lo contrario, el proceso no hará que mejore mucho la apariencia. Deja siempre por lo menos 3 horas antes de intentar agregar otra capa de cera. Entonces verás una notable mejora.

Tip Extra: Si por alguna razón se excedió el tiempo de curado, y al tratar de retirar tu cera sientes que te cuesta mucho trabajo, no te preocupes, simplemente socia una ligera niebla de nuestro Quick Detailer Finale, y esto será suficiente para retirar lo restos sin ningún esfuerzo y sin que afecte el rendimiento de la cera que hayas aplicado. También, en diferentes condiciones ambientales, a veces, puede llegar a aparecer una segunda neblina de residuo, y es por esto que siempre recomendamos dar un ultimo toque final con el detallado rápido Finale, para obtener el acabado perfecto.

Si tienes alguna duda con el uso de algún producto, de este articulo, o deseas que hablemos de un tema en especifico, recuerda que puedes escribirnos a info@autofinesse.mx o a nuestro WhatsApp https://wa.me/message/P4WHPD7IQZUDP1 Estamos siempre para escucharte.

No olvides suscribirte a nuestro blog dando click AQUI

Ve nuestro video de aplicación de cera AQUI

PRODUCTOS SUGERIDOS: 

IR A LA TIENDA

SEGUIR LEYENDO MAS ARTICULOS

Leave a Reply

Related Post