Mantén tus almohadillas en óptimas condiciones después de cada trabajo


¿POR QUÉ?

Como detailer, tanto el pulido a máquina como a mano son una gran parte de lo que hacemos, y si el trabajo requerido es un trabajo completo de corte y refinamiento, o un pulido ligero, es seguro decir que tus almohadillas o pads son vitalmente importante. De hecho, mantenerlos en las mejores condiciones posibles no solo es crucial para obtener los mejor resultados de cada trabajo, sino que también hará que duren mucho más tiempo; ahorrándote una gran cantidad de dinero en el camino.

En otras palabras; siempre cuida tus almohadillas y pads para óptimos resultados…

¿CÓMO SE HACE?

Como primer paso y a menudo se olvida, después de utilizar la almohadilla es importante cepillarla, este paso se hace cuando la almohadilla todavía está pegada a la máquina. Es importante darle a tu almohadilla una cepillada completa con un cepillo de limpieza de almohadillas para deshacerse de cualquier residuo de esmalte o compuesto que haya quedado ahí. Por supuesto, una almohadilla para pulir a mano requiere un poco más de esfuerzo, pero este proceso aún te ahorrará tiempo a largo plazo.

Una vez que tengas todas las almohadillas juntas, llena un fregadero o una cubeta con agua tibia y agrega de 50-100 ml de limpiador multiusos Verso (sin diluir).

Deja remojándolas durante 5 a 10 minutos en la solución. Esto ayudará a una limpieza profunda y desengrasará por dentro la espuma.

Toma una almohadilla y escúrrela bien, atomiza sobre la superficie un chorrito generoso de Verso en una dilución 1:10

Utiliza tu cepillo para limpiar cualquier residuo restante, y para que la solución penetre profundamente en la espuma.

Ahora sumerje la almohadilla en el agua y luego escúrrela bien.

Enjuaga bien la almohadilla con agua limpia y escúrrela. Puedes repetir este paso un par de veces para eliminar la espuma de cualquier resto del limpiador Verso.

Coloca las almohadillas en un lugar plano (puedes ponerlas con la espuma hacia abajo y puedes poner una toalla para que absorba la humedad y déjelas secar al aire. Por lo general, se secan completamente durante la noche, y al otro día estarán perfectamente limpias, renovadas, y listas para el próximo trabajo.

Los procesos de detailing pueden variar dependiendo de las condiciones o de las diferente superficies a tratar de los vehículos, por lo que si te surge alguna duda estamos para ayudarte o recurre a tu detailer mas cercano.

Si tienes alguna duda con el uso de algún producto, o deseas que hablemos de un tema en especifico, recuerda que puedes escribirnos a info@autofinesse.mx o a nuestro WhatsApp https://bit.ly/WhatsAppAutoFinesseMx Estamos siempre para escucharte.

Blog & Imágenes: Auto Finesse Media Team.

VISITAR LA TIENDA WWW.AUTOFINESSE.MX

Productos utilizados:

Deja una respuesta

Related Post